<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

26.3.08

Ayer iba a postear:

Mi cuerpo me dice que estoy en muchas cosas a la vez. Por un lado se que tengo razon, pero por el otro, no quiero dejar nada, creo poder con todo y algo me empuja a no solo no dejar nada, sino a veces hasta sumar.

Creo que en algun punto hasta lo entiendo como debilidad el abandonar algo.

Puntualmente, estoy haciendo 5 materias mas algunas actividades extras como violin, “intentar hacer deporte” y dar clases de fisica. Es mucho. Cuando lo veo escrito y alcanzo a abstraerme y distanciarme, cuando puedo pensar en eso objetivamente, me doy cuenta de que es mucho. Aunque en carga horaria las 5 materias sean de “solamente” 28 horas, en mi mente la carga es bastante pesada. Cada materia requiere lo suyo, demanda lo suyo, lo cual me parece muy bien, pero a mi me desgasta completamente.

Debilidad, al final solo puedo pensar en eso.

Yo entiendo que no se puede hacer todo, o por lo menos creo entenderlo. Se que el dia tiene finitas 24 horas y que cada uno tiene sus responsabilidades, gustos, preferencias, condiciones, limites (que no son sinonimos aunque me los confunda seguido) y necesidades.

¿Por que demonios mi mente entiende y sin embargo todo adentro mio dice que es debilidad? Como si no supiera. ¿Tan sencillo soy, tan liso?

Hoy, que ya dormi y pense un poco mas:
fuck, no quiero vivir como el orto. Ya esta, abandono la materia.

Gracias a todos por su amable atencion y por sus opiniones.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?