<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

19.6.07

nunca la tormenta fue mas gris, nunca la tierra temblo tanto
nunca mi dios estubo tan enojado, nunca tuvo antes tantas razones,
o tan fuertes.

no es que me suicide, me entrego al sacrificio con una sonrisa. Pero es otro el que me mata
Yo soy mi peor enemigo, mi propio lobo. Uno que en estos momentos se sirve de vos, para darse un festin.
Que facil que lo haces parecer, que facil que te resulta tirarme por el suelo.

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes no?
y todavia no estoy listo para irme
el problema seria que me dejes insensible.... y tanto que yo luche para ser lo contrario,
para sentir y emocionarme con el mas leve gesto
nunca pense que me iba a jugar en contra... pero encontraste la forma
felicitaciones... me hiciste sentir mal
felicitaciones... me lastimaste
felicitaciones... me trataste como un boludo
felicitaciones... porque lograste que siempre te deje hacer lo que querias
felicitaciones... me ensañaste tantas cosas malas de las personas
felicitaciones... matastes una y otra vez mis ilusiones
felicitaciones... porque todavia me tenes atado
felicitaciones... porque tenias el poder para destrozarme y lo usastes asombrosamente bien, genialmente bien
felicitaciones... porque aunque tambien tenias el poder para hacerme sentir inmortalmente bien, ese lo usastes muchas menos veces.
felicitaciones mar, felicitaciones...

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?