<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

22.5.07

La verdad que no es solo el amor a ella lo que me hace sentir mal, es el terror a tener que volver a estar solo. El terror que significa enfrentarme yo solo mi mismo. Porque amandola, estando con ella, es tener otro soporte, hay alguien mas ahi afuera que me ayuda a bancarme.
No me entiendan mal, saber que ya no puedo amarla me destroza. Pero no es lo unico que lo hace.

Y despues, salir a dar lastima, salir a buscar un abrazo o una palabra de animo es muchisimo mas facil que tomar una descision. Porque tomar una descision de esta magnitud... es tomar una descision de vida (aunque no lo sea, asi lo vivo), y ensima la descision de pasar a una vida en principio peor, o en principio solo, que desde mi corta mente se parecen.Como hago para "descidir" que estar con ella no me hace bien y que estoy mejor solo? Y digo "descidir" porque hace rato, tengo que confesar. que me lo hizo entender.

Se que halla hay "miles", pero antes tengo que enctontrarlas y que me encuentren, antes tengo que estar solo. Y es tan feo estar solo, es tan feo no tener nadie que este esperando el viernes con todas las ganas del mundo para verte. Es tan feo saber que no hay nadie ahi afuera que se muera por abrazarte. Y es tan hermoso saber que puedo ser lo mejor que le paso a alguien en el dia. fiuuu... va a ser dificil esto... va a ser tan dificil. Pero respeto su descision. La respeto porque la amo justamente, condicion necesaria.

Y si ya no me extrañas, si no te volves loca por besarme, si no tenes ganas de dejar todo y venir a casa, si ya no te despertas pensando en mi... Ya estoy solo aunque me abraces. Aunque yo no lo sepa, ya estoy solo.

te amo y no tengo nada mas arriba ni mas grande que dar, porque en eso te estoy dando todo lo que soy.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?