<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

26.4.05

... aca les dejo algo que no se cuantos conoceran. la autora es argentina, otra duenia mas de las letras (duenia y esclava), y algo tal vez un poco diferente a lo que leo siempre de borges y cortazar. Ella se llama Alejandra, espero (un poco mas ke ella) que les guste...

" CENIZAS"
Hemos dicho palabras,
palabras para despertar muertos,
palabras para hacer un fuego,
palabras donde poder sentarnos y sonreir.
Hemos creado el sermon
del pajaro y del mar,
el dermon del agua,
el sermon del amor.
Nos hemos arrodillado y adorado frases extensas
como el suspiro de la estrella
frases como olas,
frases con alas.
Hemos inventado nuevos nombres
para el vino y para la risa
para la mirada y sus terribles caminos.
Yo ahora estoy sola
-como la avara delirante
sobre su montania de oro-
arrojando palabras hacia el cielo,
pero yo estoy sola
y no puedo decirle a mi amado
aquellas palabras por las que vivo.
sacado de Las Aventuras Perdidas
(1958)
-------
obviamente no es para vos.... se entiende

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?