<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

3.3.05

Sabes que soy?
Soy 5 mil anios de mentira occidental. Un alquimista maquillado de cientifico (pero nunca deje de buscar la piedra filosofal). Miro las estrellas siempre buscando explicaciones. Eso es lo que soy: una gran pregunta, una muestra-gratias de esperanza en respuestas que seguramente nunca terminen de satisfacerme. Soy una puesta de sol sin sol, algo potencialmente maravilloso sin nunca llegar a serlo. Una estrella esperando a prenderse en llamas, observando a las otras estrellas, y me pregunto cuando algo va a ser suficiente para mi? Cuando es que voy a dejar de manotear hacia el manto-negro para robarle una de sus infinitas luciernagas? pero sobretodo, cuando me voy a dar cuenta de que no quiero ninguna infinita luciernaga, ninguna puesta de sol, y mucho menos unas respuestas a unas preguntas que 5.000 anios de historia pusieron en mi boca?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?