<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

10.1.05

(situacion imaginaria)

- me amas?

Responde la cabeza: "no quiero ke sepas la verdad, no kiero ke sepas ke me cuesta dormir, ke me acuerdo todo el tiempo de vos. no kiero ke sepas ke cada diez minutos tengo ganas de llamarte, o de mandarte mensajitos de texto. no kiero ke lo sepas para ke no te des cuenta de ke me tenes esperando por vos."

Responde el corazon: "si, te amo con todo mi ser. no se si miro las estrellas y me acuerdo de vos, o me acuerdo de vos y miro las estrellas. cada cosa ke me pasa kiero contartelo. cada respiro, cada suspiro (que no es lo mismo) tiene tu sombra. kiero ke sepas ke cuando me voy a dormir, lo primero en lo ke pienso para soniar es en vos. kiero ke sepa ke lo primero en lo ke pienso cuando me despierto para empezar el dia, es en tu sonrisa. ke cuando escucho musica, leo un libro, miro el mar busco tus ojos, algo ke me hable de vos, un adjetivo... maravillosa tal vez."

... respondo entonces...

-no se.


(posteado con suenio y a las apuradas, antes de ke se me valla la idea)

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?