<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

29.12.04

Lo vi en muchos lados asi ke me copio, balance del 2004

Este anio fue muy, muy bueno.
* Por fin estoy en paz conmigo mismo y contento con mi forma de ser.
* Encontre en la facultad un lugar comodo y termine el cbc de la mejor manera posible
* Avance en mi deporte y estoy en un lugar donde, si bien no es alto, jamas me habia imaginado usando cinturon azul.
* Hice un mes de violin. no es nada, lo se, pero empezar es suficiente. lo probe y me gusto.
* Me amiste con un monton de gente, y esta vez si fue por eleccion personal y no por ocupar el mismo techo como en el colegio. tambien se volvieron fuerte muchas amistades, y las ke no iban a perdurar por fin dejaron de perder mi tiempo y se revelaron.
* Conoci gente fantastica que, tal vez por tiempo o circunstancias, hubo solo instantes para compartir pero que hiceron ke valiera la pena esos instantes
* Y como buen anio que fue, esta dando el mejor cierre...

Hubo solo una cosa ke todavia.... todavia no me puedo sacar. parece ke no puedo aprender de una vez y por todas que "luego" es una palabra ke en la eternidad se diluye. "si solamente hubiera..." es un deseo que siempre llega tarde.
----
Ahora me voy de vacaciones, primero con familia y dps con amigos. me llevo una cabeza para despejar, algunas espectativas, algunos miedos en una bolsita para ke se los lleve el mar, "La rayela" para leer, aunque no creo ke avance mucho lo voy a intentar, y sobretodo ganas de saltar bien alto.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?