<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

22.12.04

estaba pensando... como hacer para escribir algo sin decir nada de uno mismo. o para hablar. hasta cuando uno saluda a alguien dice algo mas que un hola. la entonacion, los gestos. gestos de "te estoy mintiendo" "te saludo, pero no me hables" "te amo pero no me atrevo a decirtelo".
Los ojos tambien. los ojos son los mas expresivos, lo ke mas habla. se dieron cuenta ke kuando van caminando, la gente siempre se mira a los ojos. ojos desconocidos, apurados y torpes, pero siempre buscan ese segundo, esa mirada con el que tienen en frente. y en contra de lo ke parece, la mayoria de la gente apresurada en las calles esta tranquila... si miras bien.
Siempre me gusto la idea de conocer gente en la calle, cuando tienen la guardia baja. Aparte las personas siempre me parecieron un universo de pensamientos pensados y por pensar. como un lienzo en blanco, y a la vez todo dibujado.
Volviendo al tema, te amo pero no me atrevo a decirtelo

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?