<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

2.8.04


elegir es como estar en un laberinto, millones de recorridos y sin embargo nunca sabes como va a terminar todo hasta que llegaste al final del rrecorrido, hasta ke te topaste con el muro, o siendo optimista la salida. se siente pesado, una gran carga. a veces parece mejor sentarse en el suelo, hasta que el tiempo decida por mi y desgaste la piedra.
me acuerdo que una vez, cuando estaba en el cole, una profe nos pregunto sentiamos al elgir. nadie dijo nada bueno, y ella sorprendia nos respondio que una vez alguien le habia dicho que cuando elegia se sentia feliz por tener esa libertad. supongo que tiene razon.... pero apreto mis manos bien fuerte, cierro los ojos, contraigo la respiracion, me paro bien alto y grito con todas mis fuerzas: Minotauro, aca estoy, veni y comeme!!! Posted by Hello

-este post, no se si lo leeras, pero pense mas en vos que en mi cuando lo hice (por cosas del viento)-

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?