<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

10.6.04

No title

los que alguna vez fueron heroes o sabios, a veces me parecen no mucho mas que almanaques gastados y exelencia para el choque. los veo, una vez y otra chocan contra otros que no hacen mas que chocar tambien. una vez pense que cuando uno crecia aprnedia lo suficiente como para no tener que enfrentarse a ningun problema, no por evadirlos, sino por hacerlos desaparecer, pense que despues de haber tenido que superar tantas situaciones iba a llegar el momento en el que se pudiera cambiar al problema, transformarlo en una situacion intrascendente y momentanea.
Pero parece que no, que despues de superar tantas situaciones aprenden en cambio a destruir, son maquinas de matar, cada uno tiene su estrategia, su super poder para ganarle al otro y borrar la competencia. y asi de cada cosa que parece ser intrascendente y momentanea, ellos la transforman en algo de vida o muerte, de eso dependen enormes cosas... y hay que ganar, chocar mas fuerte.
no quisiera, no deseo ser eso, no me gusta esa idea, pero cada dia que pasa me doy cuenta de que me parezco a ellos... queda cerrar los ojos, abrir los brazos y esperar? no, no, debe haber otra manera que la de pelear y pelear... pero mientras la espero me convierto en lo otro, y espero nunca tener que pelear con vos, porque voy a hacer lo imposible por ganarte, sabelo, a eso me enseniaron.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?