<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

20.6.04

"las 5 del viernes" a las 22 del domingo

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
mmm lo que no me deja dormir a la noche es pensar que algun dia me voy a morir y que despues NADA mas va a existir solo una pantalla negra, eso me asusta. pero de un infierno espacial no se... creo que cualquier cosa que se repita a la eternidad en algun momento dejaria de molestar.... nu se ke contestar, se nota no?

2) ¿Y tu paraíso?
la verdad, la vision normal del cielo me da mas temor que la del infierno, esa uniformidad alienante de angeles y espiritus =(
mi paraiso tendria que ser un lugar pero ninguno en especial, como si fuera todo el mundo, campos montanias oceanos pero un una ciudad, capaz de recorrerla en un dia. tendriamos que saber todo pero que sigan habiendo misterios para la mente. lo que si no tendrian que existir los cuerpos, si nosotros, cada uno con sus rayes pero en espiritus, porque las formas envejecen y nos condicionan. pero el odio desapareceria por la completa recionalidad. y por supuesto con un hedonismo reinante, sino no seria un completo paraiso. jeje que lime

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
jamas me imagine que un color podria representarme. se que alrededor de los colores la gente construye significantes... pero los colores no creo que tengan significados. puedo decir si que me gusta mucho el verde, el turkesa y el negro. (que vueltero e incha bolas que soy no?)

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
y con mi gente, mis dos hermanos, mis viejos, mis tios mis amigos... y con cada rol (tio, hermano) y con cada estilo de persona aprendes las mil maneras que puede haber de demostrar afecto y de recibirlo. es imposible no contestarte falco, mi primer perro (segundo en realidad), el que estaba libre de las auto-complicaciones que nos ponemos los humanos (solo que una vez me grunio porke no lo keria acariciar). peroo, como nunca estuve en pareja creo que de eso debo saber muy poco :S solo lo que aprendi de peliculas buuuuuuuuh asi que todavia no termine de aprender, algunA dispuestA a ayudarme? ;)

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
mmm.... no recuerdo ninguna experiencia que me halla vuelto mas vulnerable... debo seguir siendo una roca

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?