<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

5.6.04

Las 5 del Viernes! (aunque en mi caso son las 0:29 del sabado)

¿Cuáles son tus placeres culpables?
Comer mal, definitivamente. el problema es cuando estoy medio enfermo (como la semana pasada) y en vez de hacerle caso a mi mama o a mi abuela (que sabias que son) como chocolate o fritos y termino peor, pero no puedo evitarlo !! =(

¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
uh hay muchas, cada semana se agrega alguna nueva. pero creo que a luces apagadas en mi cuarto y solo, me averguenzo de darle demasiada importancia a opiniones o prejuicios ajenos.

¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
y despues de lo que dije antes no puedo mentir. yo tengo una daga balloneta, de esas que se ponian en los fusiles en la punta, y me gusta limar que es una espada. (les recuerdo que tengo 18, estudio ingenieria industrial, proximamente sera mecanica, en la uba. pero siempre tuve ese flash de higlander, y lo voy a tener hasta los 80 que no pueda moverme mas)

¿De qué te sientes orgulloso?
de mi forma de ser, no es la mejor y siempre trato de mejorar pero es la mia, y de haberme dado cuenta de que lo que me hace bien es actuar y pensar de acuerdo a mis valores y a como yo pienso, no a estar condicionado por otros (aunque jamas logre esto ultimo al 100%, un 20 me basta)

¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
en musica, el tango: lo respeto y todo, pero nunca pude hacer que me guste, y mira que me gusta cualquier musica. si hablamos de comida no termino mas (sobre todo en adheresos). hacerle caso a mi viejo despues de haberle discutido mucho, aunque siempre tiene razon =(. etc etc etc

Stripping Superstar @ Derechos Reservados. Prohibida la dstribucion parial o total sin el consentimiento de Stripping Superstar

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?