<$BlogRSDURL$>
mAIL: amcorral85@hotmail.com

25.2.04

Yo voy a contar lo que me paso hoy, pero antes les digo que quiero formar un sindicato Contra-Transportes-Publicos.
Yo estoy haciendo un curso de mecanica y mantenimiendo del automovil en el ACA, en Casares y Sarmiento (para los que no ubican donde esta The Place, el boliche). A la ida fui con el 21 hasta Pacifico, y ahi con el 67 hasta Casares y F.Alcorta. A la vuelta, pensaba hacer lo mismo... pero no estaba destinado... y lo que tendria que haber durado una hora, duro el doble...
Primero, cuando me acercaba a F.Alcorta para tomar el 67, pasaron dos de la misma linea... "no es nada -me dije para no agarrar temperatura- ya vendra otro en 10 min." Efectivamente en 10 min. vino otro... y efectivamente el colectivero no paro... y efectivamente el 67 que vino despues tampoco. Pero ni miraron. No, no merecia el esfuerzo, para ellos simplemente no habia parada, o simplemente no eran ese micro, no el 67 que yo tenia que tomar, el que tenia que parar ahi. La quinta fue la vencida.
Cuando llego a Sta. Fe y Godoy Cruz (o oro, no recuerdo bien), me baje para tomar el 21. Como vi que no venia, y estime que el tren San Martin ya debia estar por pasar fui a averiguar cuando pasaba el proximo tren. "5 minutos" me dijo la voz atras del vidrio. "5 minutos, -pense- es un numero muy chico como para que se equivoquen". El que se equivoco fui yo: era un numero muy chico para equivocarse, pero no es un numero muy chico para la mentira. Compre el boleto a las 11.35, 11.40 tenia que pasar el tren... 11.37 se escucha: El tren con destino a Pilar-Jose C. Paz arribara por plataforma a las 12 horas aproximadamente. A LAS 12 HORAS!?!?!?!?!? Ahora aca hay algo que no entiendo, tal vez alguien me pueda ayudar. El tren tarda de Retiro a Palermo 7/10 minutos. Si estaba a 5 minutos, es porque ya habia salido (tambien tengo en cuanta la posibilidad de que haya redondeado la boletera, pero no cambia las cosas), pero si de repente va a tardar 20 minutos mas... lo unico que se me ocurre es que paso a otra dimension en el trayecto, que se lo merendo godzilla, que descarrilo y murieron cientos!! Indignado, abolle el boleto y sali de la estacion Pacifico.
La ultima opcion, el 21. Cuando salgo pasa 1, no me importo, no despues del tren y el 67. Caminando a donde adivine una parada pasaron 2 mas. Tendre mala suerte. Cuando llego al punto de encuentro, no existia parada. y para cruzar Santa Fe a Fitz Roy hay, aunque parezca irreal, 3 semaforos que cruzar, para ir a la otra vereda!! 3 semaforos, y me los comi todos, sin escapatoria, de principio a fin. Cuando estoy llegando a la parada, no podia faltar, me perdi otro 21 mas. Si, otro 21 mas, de esos que pasa uno cada 20 minutos. Bueno, pasaron cuatro.
En fin, cuando llegue a la parada, patie con todas mis fuerzas el caño. Pero no lo derrumbe =(

Hay que crear un sindicato Contra-Transporte-Publico

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?